.:: Seven de Fin del Mundo ::.


Ya es una tradición el Seven del Fin del Mundo organizado por Ushuaia Rugby Club, y por eso, en esta ocasión se sumará una clínica de rugby, que servirá de antesala al torneo. Luego, será el turno de ver la disputa de un apasionante certamen de Seven, entre los que ya hay dieciocho equipos confirmados.

La clínica estará dictada por Fabián Turnes (ex Puma y actual entrenador asistente de Los Pumas), Nicolás Fernández Miranda (ex Puma y actual jugador de Hindú Club), Federico Voltán (jugador de Belgrano Athlétic), Serafín Dengra (ex Puma) y Matías Van der Ghote (coordinador de APichot).

La presentación de la 23º edición del Seven del Fin del Mundo estará a cargo de Efraín Sklar y autoridades del Ushuaia RC. Allí, el Equipo Ussina estará dispuesto a defender el titulo obtenido en el 2008, esta vez con jugadores de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Rosario.

También se destacan el equipo Ford, conformado con jugadores de Pueyrredón, Córdoba Rugby y Frigorífico La Argentina, un conjunto formado por jugadores de seven. A ellos se les suman Los Gatos, un combinado de seven del sur argentino, jugadores de la Unión Austral.

Equipos confirmados:

Ushuaia R.C ( Anfitrion)
Ussina (Campeón año 2008)
Colegio del Sur Bs As (Campeón año 2007)
Colegio del Sur Azul
Córdoba Rugby
Los Gatos (Caleta Olivia)
Shenú de Chile
Águilas
Río Grande
Universitario de Río Grande
Ford (Equipo Invitación con jugadores de Pueyrredón)
Frigorífico la Argentina (Invitación URBA, especialistas en seven)
Orcas
Orcas Classic
Huevos
Águilas B
Ushuaia B
Maca Tobiano de Río Gallegos


A confirmar: La Plata - Duendes de Rosario - Pico Truncado - Coseba Río Gallegos.

Árbitros Confirmados: Marcelo Pilara y Francisco Pastrana (URBA). Esteban Flores, Juan Betiga, Adrián García, Adrián Schiavini y Marcelo Rossi (Locales).
A confirmar: Leonardo Borghi (URBA).

Prensa Seven del Fin del Mundo
Fuente: http://www.aplenorugby.com.ar/

:: Webb Ellis, Pelota Oficial del Seven ::


www.xeltic.com.ar
info@xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares