.:: Mendoza RC Campeon del Seven de La Punta-San Luis 15 ::.

El sábado 12 de diciembre en las instalaciones del Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” se desarrolló el Primer Seven de la Provincia, Copa Destino San Luis organizado por el sitio www.sanluis15.com.ar y que tuvo como vencedor al Mendoza Rugby.
Luego de una jornada de ocho horas de competencia en la que 12 equipos y 131 jugadores disputaron 20 partidos en la mejor cancha de San Luis. En un marco excepcional provisto por el Gobierno de la Provincia.
El campeonato se disputó con una fase de clasificación donde se jugaron dos partidos entre los equipos de la misma zona, que fueron sometidos a sorteo. El primer partido correspondió a la zona 1, el segundo a la 2 y así sucesivamente.
Para la clasificación se tuvo en cuenta: la cantidad de partidos ganados con la suma de punto bonus por haber marcado más de cuatro trys o por perder por menos de siete.
Es así que a las 23 hs. Mendoza Rugby y Universidad Nacional de San Juan cerraban el torneo y los mendocinos con una excelente calidad en su juego se consagraban como los mejores de la jornada.
"FECLITAR A LOS CAMPEONES: MENDOZA RUGBY(COPA DE ORO), TEROS B(COPA DE PLATA), CHANCAY B(COPA DE BRONCE)"
El fin de semana hubo una fiesta en el estadio de la Punta, no sólo por la organización sino que también gracias a los jugadores que se comportaron como es debido y no se generó ningún problema.
Agradecer infinitamente la colaboración de las firmas: "Estacion de Servicio El Salvador, Pintureria Pintolindo, GaseosasTalca, Decimetropizza, Adolfo Arce Neumáticos, Hormigonera Puntana, Osvaldo Belzunce, Pepe Pereyra, Julio Campos, el sr. Beso,
Webb Ellis (Pelota oficial del torneo), Carrefour, Barranca de Koslay, QuidFood, Chancay Rugby club que cedio los cubre palos, A LOS ARBITROS(PUA-BOIERO, MARCELO LEMBO Y MARTIN MUCARCEL AMBOS DE LA Union de Mendoza, Mesa de Control(Horacio Lopez) y La Revista Destino San Luis nada hubiera sido posible"
Quizás el mayor punto a mejorar se dio en la ubicación de las “hache” de una manera más sólida para que el viento no las doblara.
De todas formas el sábado 12 hubo una fiesta.

Fuente: Gabriel Casari
www.sanluis15.com.ar

Comentarios

Entradas populares