.:: Una estrella de Inglaterra en el Webb Ellis Rugby Museum ::.


Fecha: 29 de octubre 2009
El ex capitán de Inglaterra y miembro del equipo ganador de la Copa del Mundo de 2003, Martin Corry estara reinaugurando oficialmente el remodelado Museo de Webb Ellis este mes de Noviembre.

Corry será el invitado de honor el jueves 12 de noviembre, aunque el museo de la calle St. Matthew's estará abierto al público desde el lunes 9 de noviembre.
En este edificio es donde se comenzaron a producir balones de rugby en 1842, iniciando asi una tradición en la manufactura de pelotas de rugby en este lugar que actualmente pertenece Webb Ellis Ltd.

Fundado en la década de 1980, el museo alberga una rica colección de objetos de interés del rugby internacional y cuenta la historia del juego, la pelota y el edificio. Su prestigio atrae a los aficionados del rugby de todo el mundo.

Ahora, el museo ha sido reconstruido con la ayuda del premiado equipo de diseño JANVS Design Group, y actualizado de acuerdo a las normas modernas de exhibicion.
La colección del museo ha sido construida a lo largo de los últimos cien años. Es una propiedad privada de Lawrence Webb de Webb Ellis Ltd, aunque actualmente está a préstamo para el Rugby Borough Council.

Comentarios

Entradas populares