.:: Un diablo tricolor ::.

En Longchamps predominan los diablos y que mejor que juntar a uno de ellos con una figura del Club Independiente de Avellaneda. En este caso, InfoRugbyMás eligió al wing Mariano Magagnini, hincha del Rojo, para compartir una charla con el delantero Andrés Silvera.



¿Qué te parece el rugby?

AS: Bien, me gusta. Yo cada vez que puedo, si estoy en Comodoro y a mis amigos les toca jugar, trato de ir a la cancha y ver. Es algo que me gusta y lo disfruto, no tanto como ellos lo juegan, pero lo disfruto de afuera.

¿Hay algo que te sorprenda?

AS: El estado físico, creo que sorprende eso. Trabajan mucho, el esfuerzo que hacen en cada jugada, es sorprendente. Uno que no conoce mucho. Yo veo como trabajan, porque tengo amigos que se preparan y se entrenan para llegar a cada partido.

¿Acá no fuiste a ver ningún partido?

AS: No, acá no.

¿Irías?

AS: Sí
MM: Podés venir. (risas)
AS: (Risas) Iría porque allá fui. Lo que pasa es que acá es muy difícil porque nosotros jugamos los fines de semana.
MM: Claro, se complica.
AS: Sí, estamos concentrados. Pero bueno…



Se acerca el sábado, en donde el Rojo estará jugando un partido muy importante, casi considerado como una final, contra el líder del Torneo, Banfield. Maga hizo hincapié en eso y manifestó:

MM: Sabés que vivo a pocas cuadras de la cancha de Banfield. Ganenle, me tienen re podrido.
AS: ¿Si? (risas) Bueno, dale. Vamos a tratar.
MM: No iba nadie a la cancha, ahora van todos (risas)

Maga, ¿Por qué lo elegiste al Cuqui?

MM: Porque fue un emblema en el 2002, la gente quería que vuelva y volvió. En el equipo somos 7 u 8 hinchas de Independiente, así que buenísimo la oportunidad de conocerlo.
AS: Igualmente. Ojalá que podamos ir a la cancha un día de estos.
MM: Así venis a hinchar por el equipo
AS: Y hacemos el cambiasso también.
MM: Dale, dale.

Al espera de un asado, Silvera saludó a Magagnini y se fue al quincho, donde lo aguardaban sus demás compañeros. Por su parte, el wing disfrutó del rato que pasó junto a la figura del Diablo. Un Diablo que por un día, cambio su color a Tricolor.

Fuente y cortesia: www.inforugbymas.com.ar
Sabrina Otaegui
InfoRugbyMás
sabrinao@inforugbymas.com.ar

Comentarios

Entradas populares