.:: Todos juntos por Floresta RC ::.


El próximo lunes 12 de octubre en la cancha del SIC, se jugará un partido a beneficio de Floresta Rugby Club. El encuentro será disputado por Floresta XV y los Barbarians de Buenos Aires, que estará integrado por importantes jugadores como Federico Serra, Alfredo Cordone, Gonzalo Longo, Francisco Albarracín, Manuel Contepomi y Juan Campero entre otros.

El lunes 12 de octubre, que es feriado, a las 15.30 horas en la cancha del San Isidro Club, se realizará un partido a beneficio de Floresta Rugby Club que busca un terreno propio para su club. El encuentro será disputado por Floresta XV y los Barbarians de Buenos Aires, que estará integrado por importantes jugadores del rugby de la URBA.

Algunos de los jugadores que integrarán el conjunto de Buenos Aires Barbarians son los siguientes: Federico Serra, Juan Campero, Nahuel Neyra, Alfredo Cordone, Manuel Comtepomi, Gonzalo Longo, Javier Alianelli, Augusto Ramos, Miguel Avramovic, Francisco Albarracin, Agustín Creevy y Benjamín Urdapilleta, entre otros.

Para mayor información o para colaborar con Floresta Rugby Club ingresar a:
http://www.florestarugbyclub.com.ar/
o comunicarse a: info@florestarugbyclub.com.ar


Comentarios

Entradas populares