.:: Cordoba Tiene Finalistas::.


La Tablada y el Jockey Club de Villa María serán los encargados de definir el Torneo Oficial que organiza la Unión Cordobesa de Rugby (UCR). En el primer capítulo semifinal, con el Estadio Córdoba como marco, La Tablada aprovechó al máximo sus oportunidades y derrotó ajustadamente a Córdoba Athletic por 26 a 25. El elenco azulgrana sumó con tries de Gastón Caracciolo y Santiago Tobal (2), más una conversión, un drop y dos penales de Gastón Revol. Athletic, que vio trunca su chance de repetir el título, descontó con tries de Agustín Simó (2) y Marcelo Correa, más dos penales y dos conversiones de Martín Bustos Moyano.

En la segunda semifinal, el Jockey villamarience derrotó a Tala por 19 a 12 y se volvió a meter en la definición del certamen cordobés. Al igual que el año pasado, los hípicos superaron en la instancia semifinal a los de Villa Warcalde en un encuentro por demás cerrado, que recién pudo definirse en la segunda etapa. La victoria del Jockey se construyó con un try del incansable Rodrigo Bruno, que se sumó a los tres penales y una conversión de Facundo Boaglio y un penal de Nicolás Ferreyra. En tanto, todos los puntos de Tala llegaron con los penales de Gastón Graco.

El Oficial cordobés se definirá el próximo sábado, desde las 21.00 hs y en el Estadio Córdoba, cuando se midan La Tablada y Jockey. En tanto, desde las 19.00 hs, Córdoba Athletic y Tala jugarán por el tercer puesto.

www.xeltic.com.ar

Fuente: Freekickrugby.com.ar

Comentarios

Entradas populares