.:: URBA G. IV: Floresta 22 - Atl San Andres 71 ::.

El partido arrancó complicado para Floresta ya que el marrón rápidamente se puso en ventaja, lo cual, cayó como un balde de agua helada en el animo de los 15 de Capital quienes se veían descolocados por lo sucedido.
Así San Andrés imponía su juego sobre Floresta, primero percutiendo con sus gordos y sacando pelotas limpias y rápidas a la línea, quienes en 3 ó 4 pases ponían en peligro el ingoal de Floresta.
Promediando el primer tiempo Floresta hizo un click y varios cambios y eso mejoro la actitud del equipo, se mejoró en el tackle y en la dinámica de juego, para destacar el trabajo de los gordos en el line y el scrum, se los vio muy afilados y prolijos en ambas formaciones. A medida que el partido avanzaba Floresta ganaba terreno, pero el Marrón defendía a puro tackle el cero en su ingoal, hasta que llegó primer try del blanquinegro (vestido de celeste en esta ocasión) apoyado por Trump y convertido por Spinetto. Eso fue una inyección anímica e hizo ir para adelante a todo Floresta, metiendo al Marrón dentro de su propio campo y convirtiendo un segundo try justo antes de terminar el 1er tiempo.-



El segundo tiempo fue mas trabado con muchas infracciones por ambos lados, el desgaste realizado en el 1er tiempo, se vio reflejado en el segundo tiempo y ambos conjuntos acusaron el cansancio de haber jugado a mil desde el inicio. Muy buen partido se vio en Maschwitz. Algo evitable es la aspereza fuera de juego de algún jugador de San Andrés, quien dejó a su equipo durante 10 minutos con un jugador menos. El resto, impecable.

Comentarios

Entradas populares