.:: Un Dia del Niño a pura Emocion ::.

Esta semana fueron entregados los regalos sorteados el sábado pasado, entre los oyentes de "Pasá la Guinda" (Radio La Redonda 100.3). Once obsequios para los chicos, en vísperas del Dia del Niño. Y la iniciativa cumplió su objetivo: robarle unas cuantas sonrisas a los pibes que con ilusión fueron en busca de sus premios.

Había que verle la carita a Manuel, de 9 años. Llegó al local de Waiting (calle 9 entre 47 y 48) con la camiseta de La Plata Rugby Club puesta por encima de su buzo color gris. Lo esperaba un trofeo muy especial: ¡una pelota Web Ellis autografiada por todos los jugadores de Los Pumas!. El mensaje su mamá Silvina había resultado el ganador en la radio.


El premio no podría haber caído en mejores manos! Manuel es fana del rugby y de su club. Y desde el momento mismo en que se enteró que tendría una pelota con las firmas de Hernández y compañia, comenzó a contar las horas que faltaban para las 18:00 del martes 4, momento pautado para la entrega. Con emoción extendió sus brazos para tomar la pelota que le entregó Cristian, de Waiting, ante la presencia de sus familiares y el productor general de Pasá la Guinda, Jorge "Patuti" Cerviño.

Manuel no decidió aún donde exhibirá su trofeo. "¡Tengo que pensarlo bien!", nos dijo, con su rostro pleno de felicidad.

Pero eso no fue todo porque hubo 10 regalos más para los chicos!. Otero Deportivo (calle 8 entre 50 y 51) puso a disposición de los oyentes dos pelotas de rugby "Adidas" y un par de botines; la juguetería De princesas y Piratas (Av. 44 y 16) regaló dos órdenes de compra; hubo tres obsequios de Cheeky (48 entre 8 y 9) -para nenes y nenas- y otros dos regalos de Cómo quieres que te quiera (calle 9 entre 47 y 48).

El listado completo de los ganadores, con fotos y videos, será publicado el próximo lunes en el Suplemento In Goal, nuestro espacio exclusivo de rugby en la web del diario El Dia


www.xeltic.com.ar
info@xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares