.:: Huirapuca se floreó ::.

Cuando los tres cuartos de Huirapuca se encendieron terminó el partido. Es un gusto ver en acción a José María Núñez Piossek, Tristán Molinuevo y Ezequiel Faralle, abanderados de un rugby veloz, preciso y contundente.

Ellos fueron los artífices de la merecida victoria que obtuvo Huirapuca en la cancha de Lince por 35 a 5.

El partido abrió la fecha 13 del Regional, que vuelve a ponerse en marcha luego del parate impuesto por la pandemia de gripe A. Los concepcionenses alcanzaron a Lawn Tennis en el quinto puesto, con 33 puntos, mientras que Lince sigue hundido en el fondo de las posiciones.


El primer tiempo fue bastante parejo, aunque se jugó lejos de los in-goals y careció de brillo. El anfitrión manejó la pelota sin orden ni claridad, mientras que Huirapuca esperó con paciencia y metió la estocada. Fue un try de Gabriel Herrera, gestado de contragolpe por Núñez Piossek. 7 a 0 para la visita y al descanso.

El complemento fue todo para Huirapuca y sus cracks. Cuatro tries de excelente factura le pusieron el moño al marcador. Vale destacar otra de las conquistas de Herrera, servida por Faralle luego de una genialidad de Núñez Piossek.

Desorientado, Lince atacó en los últimos instantes y Rodrigo Moyano conquistó el try del honor. Muy poco.

Fuente: NorteRugby


www.xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares