.:: Gales busca retener la Corona ::.

Gales ganó los 10 partidos en los cuales Shanklin y Henson fueron titulares durante las campañas del 2005 y el 2008, en las que consiguió el título del certamen y el Grand Slam. Henson retornó a la acción tras una lesión para acompañar en el centro a Jamie Roberts en la opaca victoria por 20 a 15 sobre Italia en Roma el fin de semana, en la que demostró sus habilidades para generar el try de Shane Williams.


Sin embargo, las controversias y Henson nunca están alejadas y el galés abandonó el campo de juego del estadio Flaminio tras reprocharle algo al capitán Ryan Jones. Henson sintió que Gales debería haber ejecutado el último penal a los palos en lugar de intentar jugar el balón, algo que podría haber permitido un contraataque de Italia.
De todos modos, pese a su irritabilidad y a sus públicos incidentes fuera de la cancha, la capacidad del centro galés tanto en ataque como en defensa lo convierte en la primera elección para su posición. Por eso mismo es que el entrenador de Gales, Warren Gatland, no dudó en ubicarlo como titular de cara a un partido en el que su equipo debe ganar por una diferencia de 13 puntos o más para retener el título.
El partido será mañana, Sabado, con transmision de ESPN para todo el país


Webb Ellis, Pelota Oficial del seleccionado y Union de Gales

www.xeltic.com.ar
info@xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares