.:: Fotos Cuyo vs. Alto Valle ::.


Mendoza superó al combinado del Sur por 36 a 17, pero teniendo en cuenta que faltando 15 minutos para el final sólo ganaba por 5 puntos (17-12) no por lo hecho por Cuyo, que fue muy poco, sino por lo que dejaron los muchachos de Neuquén y Rio Negro que jugaron "su" partido con el cuchillo entre los dientes.


El encuentro fue parejo la mayor parte del tiempo, el primer tiempo finalizó 12 a 5 en favor de la visita productos de los tries de Ipekdjian y Romano, para Cuyo había abierto el tanteador Carlos Lizarraga en la mejor jugada de Mendoza en el primer tiempo, ataque profundo de derecha a izquierda con buen manjeo de pelota de los backs hacia la punta y definición del "Negro" después de un ruck entrando al ingoal con tres rivales encima.


Las individualidades volvieron a surgir, buenas tareas de Nazareno El Hom (hombre del partido), Carlos Lizarraga, Alfonso Villanueva y del ex Newman Miguel Devoto que se lo vio rápido y atento en la base haciendo jugar.

A cinco del final dos tries sentenciaron la historia, Juan Freire en el puesto no habitual de wing sumó cinco unidades más y el "Chino" Mangione cerró el score con su conquista en tiempo cumplido.

www.xeltic.com.ar
info@xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares