.:: Clasificados Heineken Cup ::.



Muchas de las plazas para la segunda ronda del certamen se habían definido antes de la última jornada. Sin embargo, el pasado fin de semana confirmó algunos pronósticos y dividió la temporada a la mitad para los clubes que tomaron parte de esta competencia.
El actual rey de Europa, Munster, no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el grupo 1. De esta manera sigue en pie en la búsqueda de retener la corona. Por su parte, el grupo 2 quedó en manos de Leinster, otro conjunto irlandés que dejó en el camino nada más ni nada menos que a London Wasps. Por el grupo 3, Leicester se llevó una zona por demás y superó con justeza a Ospreys y Perpignan.


El grupo 4, Harlequins volvió a romper el sueño de Stade Français. Los parisinos perdieron como locales ante los Quins y dejaron escapar su chance de avanzar. El grupo 5 fue para Bath, que superó al tres veces campeón y último subcampeón del torneo: Toulouse. Finalmente, el grupo 6 lo obtuvieron los Cardiff Blues, sin mayores problemas para deshacerse de Biarritz y Gloucester.
Los 2 equipos que lograron su pase a la siguiente fase de la competencia como mejores segundos de grupo fueron Swansea Ospreys de Gales y Toulouse de Francia.

Cuartos de Final - 10, 11 y 12 de abril
Cardiff Blues vs Toulouse
Munster vs Ospreys
Harlequins vs Leinster
Leicester vs Bath



Fuente: Rugbytime

www.xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares