.:: Webb Ellis pelota oficial del Seven del Bosque de Pinamar ::.

Webb Ellis se enorgullece de informar que será la pelota oficial de uno de los eventos rugbísticos mas importantes de la temporada de verano, el Seven del Bosque de Pinamar que se desarrollará en el Estadio Polideportivo de dicha ciudad, los días 23 y 24 de Enero.
Participarán los principales equipos de la URBA como Alumni, Belgrano Athletic, CASI, Champagnat, CUBA, Hindú, La Plata,
Newman, Regatas, San Luis y también lo hara el Jockey Club de Rosario.

El dia 24, previo a la final de la Copa de Oro, se disputará un partido entre Pumas Classics y un combinado de Famosos. También se desarrollarán acciones para recaudar fondos para la Fundación Rugby Solidario, en especial por la recuperación de Rodrigo Cortes, jugador de Curupayti.

El evento será difundido por los principales medios de comunicación como Clarin, Olé, La Nacion, Perfil, Revista GENTE y Revista Tocata (una tirada de 20.000 ejemplares) con suplementos especiales y transmitido a todo Latinoamerica por Fox Sports.

Canales de television como C5N, Metro, TN, America Noticias y TyC Sports tendrán en sus respectivos programas, ediciones especiales del evento y también sera tratado por las principales paginas web del Rugby como Rugby Time, A Pleno Rugby, Info Rugby Mas, Pre Match, Rugby Fun, A Pichot, etc
.

Para mas informacion:
www.xeltic.com.ar
info@xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares